🚚 ¡Despachamos a todo Chile! 📦

Entrevista diario EMOL

Emprendimiento de tés detox busca ser una solución para la salud de las personas

Se trata de Myteato, quienes quieren expandir su propuesta de valor a regiones y ser un aporte en la vida de los consumidores.

Apuntan a ser la tienda saludable de quienes buscan un estilo de vida y hábitos más conscientes, ese es el objetivo de Myteato, emprendimiento que nació en 2017, pretendiendo ser una solución para las personas. Se trata de una empresa que ofrece tés naturales detox de distintos sabores y que, actualmente, han lanzado nuevos productos:

“My Bubble Tea”, enfocado principalmente en los más pequeños y los “Helados Ice Tea” de sabor pitaya y matcha, que busca ser una opción fresca pero siempre saludable. Junto con expandir su propuesta de valor, actualmente, la compañía busca potenciar su comercio electrónico, de hecho, según su fundador Madelaine Duran, “el e-commerce llegó para quedarse, eso es una realidad. Para nosotros la tienda online es un canal de venta importante, ya que se puede educar al cliente mediante contenido en redes sociales y así puedan realizar compras informadas”.

“Nos diferenciamos de nuestros canales de venta online y tienda física por cumplir con la tendencia de bebidas Ready to drink, las cuales son elaboradas con los mismos productos que se venden en tienda online”, agregó Duran. Hace poco menos de un año abrieron su tienda física en la región de Valparaíso, en la comuna de Concón, apuntando a convertirse en la tienda saludable de quienes buscan un estilo y hábitos más conscientes. Además, desde el año 2020 operan con su tienda online llevando sus productos de Arica a Punta Arenas, bajo el lema “no es solo un té, sino que es un estilo de vida”.

Enlace de la noticia: https://www.emol.com/noticias/Economia/2023/11/23/1113777/emprendimiento-te-detox-solucion-salud.html

4 comentarios

  1. Karen dice:

    Sin palabras para explicar lo fantástico que nos los productos , buenos ricos me an ayudado con mi digestión, me bajaron los trigliceridos se me nivela la insulina y mejoro mucho la retención de líquido, son espectaculares

  2. Daniela zavala dice:

    Siempre tuve problemas con mi digestión y andaba muy hinchada además de tener problemas con la ansiedad y el peso , desde que comencé con mi plan de myteato todo a ido mejorando de a poco estoy feliz de los cambios que he visto hasta ahora , los recomiendo 1000% ♥️

  3. Ángela dice:

    Todos los productos son maravillosos y fáciles de preparar, y se agradece siempre la disponibilidad de responder dudas y dar a conocer nuevas recetas para tomar los productos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a My TeaTox
Hola! ¿En que podemos ayudarte?